Problemas de relaciones de pareja: ¿Tienes expectativas negativas con tu pareja?

Problemas de relaciones de pareja

Problemas de relaciones de pareja

¿ Desconfías todo el tiempo de tu pareja?, ¿te estas imaginado con temor que te engañará o te dejará por otra persona?, ¿dices cosas como: ..seguro lo va hacer de nuevo o ya se lo que va a suceder porque lo conozco bien…?.

Bien eso que estas pensado acerca de tu pareja son nada menos que expectativas negativas,  ¿y sabes que? todo aquello que esperes  haga tu pareja eso te sucederá, ¿no es verdad?. Mucho de los problemas de relaciones de pareja son causa de las expectativas negativas.

¿Porque las expectativas negativas generan problemas de relaciones de pareja?

Las expectativas negativas positivas o negativas son profesías que tienden a cumplirse siempre. Cuando tenemos una expectativa negativa dentro de una relación invariablemente será cumplida por la otra persona. Siempre que acusamos a la otra persona de llegar tarde a casa en la noche o trabajar demasiado tarde o salir con la secretaria o lo que sea, se hace que la otra persona  continue, acelere o inicie esos comportamientos.

Siempre que veas un caso de infidelidad marital, es uno de los grandes resultados de las expectativas negativas. ¿Como es esto?, la historia comienza cuando una persona acusa al otro de siempre salir y andar por allí, entonces el otro cuando finalmente se le presenta la oportunidad piensa que si de todas formas está siendo acusado por eso, si lo hace puede incluso llegar a divertirse.

Entonces ¿Cual es la solución para desterrar las expectativas negativas?, la solución es esperar solo lo mejor del esposo o compañero deposita tu absoluta confianza en tu pareja y quedarás sorprendido, por que su pareja hará todo lo posible por no traicionar sus expectativas positivas.

Las relaciones de pareja son realmente una de las cosas mas complejas de la vida, pero una persona con inteligencia no dejará que las cosas le sucedan, sino  que buscará las mejores soluciones para que las cosas sucedan como ella espera y evitar así problemas de relaciones de pareja.

¿Quieres mejorar o salvar tu relación de pareja?

Si estas realmente decidido o decidida a mejorar o salvar tu relación de pareja,puedes consultar más información que realmente esta funcionando mirando el siguiente vídeo. CRÉEME te va a ayudar muchísimo!. HAS CLIC AQUÍ AHORA


Otros Artículos Recomendados:

Deja tu comentario

comentarios

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CommentLuv badge